top of page
Logo ES Noticia - copia_edited.jpg

Ya hay sospechoso en el caso de Emily en Chocontá

Desde todos los lugares de Cundinamarca se rechaza con contundencia el atroz asesinato de Emily Villalba, una menor de 15 años, ocurrido en la vereda Pueblo Viejo Alto, del municipio de Chocontá.


Las autoridades avanzan en la investigación, con el apoyo de un equipo especializado de Inteligencia e Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, revisando pruebas, videos y testimonios que permitan capturar al responsable y garantizar que reciba la máxima condena.


De acuerdo con algunos videos, a la niña de 15 años se le ve acompañada de un hombre, identificado como Marco Parra, y pasados de 40 minutos, regresa solo.


“Todo indica que este hombre se aprovechó de la confianza de Emily y su familia. Había trabajado en las mismas empresas de flores que la madre de la niña, lo que pudo haber generado un falso sentimiento de seguridad”, explicó Javier Garzón, Alcalde de Chocontá.


Según los primeros reportes de las autoridades, la menor habría perdido la vida tras ser sometida a asfixia mecánica en una zona boscosa, en donde fue encontrada por la Policía de Cundinamarca.


Este lamentable caso nos recuerda la urgencia de seguir trabajando en la prevención de la violencia de género y en la protección de la niñez en Cundinamarca.



Comments


bottom of page